NOTICIAS Y ARTICULOS
EGIPTO - LOS DIOSES DEL SOL
 

ES VERDAD TODO LO QUE NOS HAN CONTADO SOBRE LA EGIPTOLOGIA?

 

LA FLOR DE LA VIDA en un templo de Osiris en Abydos

¿Cómo es que esta gente supiera esto?

Este es un símbolo antiguo que fue encontrado en un pilar de granito en Abidos, Egipto, en un templo llamado el Templo de Osiris.

¿Cómo es posible, que este objeto, este dibujo, que está en un pilar rosa de 100 toneladas en el medio de ese templo, no está en ningún libro de fotografías o libro de Historia ni libro de Arqueología?


 

Y esta imagen no está en ningún libro porque este gráfico no está grabado en la roca, no es un ribete de la roca. Está quemado, con láser, en la estructura atómica de ese pilar. Y cuando piensas en civilizaciones antiguas, de hace 5.000 años, no esperas que hagan quemaduras con láser sobre superficies duras con altos niveles de exactitud. No disponemos actualmente de una tecnología para reproducir algo como esto.

 

Otra cosa es que el Templo de Osiris está 15 metros por debajo de todos los otros templos de Abidos. Los arqueólogos intentaron decir: “Oh, los egipcios cavaron 15 metros y luego empezaron a construir”. Pero los egipcios no hicieron eso a ningún otro edificio y, de hecho, cuando los geólogos fueran allí dijeron: “No, ése no es el caso. El edificio estaba allí y los sedimentos se amontonaron a su lado”.

Cuando calcularon cuánto se tardaría en que se depositaran 15 metros de sedimentos, ese templo ya no tiene 4 o 5.000 años de antigüedad, si no entre 9 y 12.000 años. Por eso los arqueólogos detestan ese templo y raramente hablan de él. Bueno, resulta que si coges ese símbolo y conviertes cada círculo en una esfera… obtienes exactamente la empaquetadura adecuada de esferas para generar una red de 64 tetraedros. Y aquí está, vuelve a aparecer.

 

Curiosamente ese templo, dijeron los egipcios, fue el templo fundacional de su sistema de creencias, donde Isis resucitó a Osiris. El mito que empezó toda la momificación egipcia fue el de Isis y Osiris. El hermano de Osiris estaba celoso, lo mató y lo cortó en trozos. Isis encontró todos los trozos, los llevó al templo de Osiris y volvió a unir los trozos con una venda, creando la primera momia. Luego el Libro de los Muertos egipcio dice que ella, con su magia, volvió a dar vida al cuerpo de Osiris.

 

Si ella fue capaz de hacer eso alli, o la informacion esta en sus paredes, o es el templo una estructura generadora de vida, a traves de la geometria sagrada. Eso explicaria porque tan importantes son las piramides para las civilizaciones antiguas.

 

La gran pirámide de Guiza está formada por 2,3 millones de piedras. Su altura es de 146,6 metros. Su base mide 526,11 metros cuadrados o 5,26 hectáreas, 13 acres. Cuando haces una foto de medición por satélite del ápice de la Gran Pirámide de Guiza, éste está a un cuarto de puntada (6,3 mm) del centro de la base. Eso, después de colocar 2,3 millones de piedras que se “han cortado con herramientas de cobre”.

 

Te dicen que las pirámides tuvieron que ser construidas en 20 años, para que las dinastías egipcias encajen. Y luego calculas la velocidad a la cual tenían que colocar las piedras, 10 horas al día, durante 365 días al año, durante 20 años, tenían que colocar una piedra cada 2 minutos, para terminar a tiempo. Con ese nivel de precisión, además. Pero luego los arqueólogos dicen: “¡No, no! Eran agricultores. Sólo podían construir las pirámides durante la época de la crecida del Nilo, cuando no podían trabajar en el campo, osease, 3 meses al año”. Ahora tendrían que colocar una roca cada 2 segundos, para hacerla en 20 años.

 

De hecho, los arqueólogos dicen no sólo que los egipcios construyeron las pirámides, sino, además, que las construyeron como tumbas, pero en realidad, la mayoría de las momias de los reyes fueron encontradas en el Valle de los Reyes, lejos de las pirámides. No hay ningún sitio en estas pirámides que diga: “Yo construí esto como mi tumba. Nací esta fecha y morí en esta otra”.

 

Las pirámides ni eran tumbas, ni fueron construidas por los egipcios. Ningún texto dice que los egipcios las construyeran. Los textos sí hablan de enormes monumentos que fueron construidos por los Dioses del Sol.

Los mayas, los incas, los chinos, los japoneses… Ninguna de las culturas que tienen estas construcciones dice que las construyeron ellos. Todas dice: “Los Dioses del Sol nos enseñaron a construir, a hablar, a escribir, a hacer todas las cosas”.

 


No hay jeroglíficos dentro dentro de las piramides. Y Dios sabe que los egipcios ponían jeroglíficos en todas partes.

Este cachorro, la Esfinge. La mayoría de personas creen que la Esfinge fue construida. Pero fue tallada, esculpida a partir del recinto de la meseta de Guiza.

 

Cuando la examinas por partes se puede notar que hay como estructuras parecidas a ladrillos sobre ella, de modo que parece que fue construida. Eso son reparaciones que fueron hechas posteriormente en la historia. Pero fue tallada, y hay pruebas de que la cabeza fue re-esculpida. Solía ser la cabeza de un león, pero fue re-esculpida en una cabeza de faraón, por uno de los faraones. Sin embargo, hay patrones de erosión en ella, que son un indicio de que la Esfinge tuvo que ser tallada cuando había mucha lluvia golpeándola. Conocemos la última vez que esta área tuvo muchas lluvias y eso fue, aproximadamente, hace 10.000 años, lo cual encaja con el templo de Osiris, en Abidos.

 

Ahora bien, estos bloques que forman el templo de la Esfinge, son los bloques que fueron sacados de los lados de la Esfinge para esculpirla. Si estuvieramos sacando bloques del recinto de la Esfinge para construir un templo delante, con los bloques, lo normal es que se use un bloque de 45 kg., de 227 kg., incluso uno de 453 kg., incluso bloques de 1,4 o 1,8 toneladas, y eso ya es un problema con nuestra tecnología actual, sobre todo en la arena, y sobre todo si debes amontonarlos. Pero los antiguos egipcios o quienquiera que hace 10.000 años construyera esto, no movían bloques de 45 kg, sino de 200 toneladas. Y sabemos que los sacaron del recinto porque la estratificación de las capas de roca encaja con el sitio de donde fueron sacadas y se puede saber qué roca fue sacada exactamente de qué lugar del recinto.

 

Esto trata de nuestra autentica historia, de qué sucedió en este planeta antes de nuestra historia actual, de nuestro pensamiento actual.

 


Fijaros en esta estatua, Ramsés II. Cuando descubrieron esta estatua, estaba en esta posición porque había caído sobre el desierto. Está hecha de granito rosa y perfectamente pulida, “con herramientas de cobre”… Cuando la encontraron dijeron: “movámosla hasta allí para construir el Museo de Ramsés”. Y vinieron los ingenieros y dijeron: “tendremos que cortarla en pedazos porque es un bloque sólido de granito de aproximadamente mil toneladas”. O sea 5 veces más de lo que podemos levantar actualmente. Así que en lugar de eso, construyeron el museo a su alrededor…

 

 

Este no es el único bloque de mil toneladas que se encontró. Muchos de los obeliscos al lado de los templos superan ese peso. Y todos estos bloques proceden de una cantera que sabemos donde está: a cientos de millas Nilo arriba y al otro lado del río, detrás de una cordillera.

 


Entonces empiezas a preguntarte quiénes eran estos Dioses del Sol y si eran capaces de ir por todo el planeta. Bajo el agua, en Japón, recientemente se descubrieron pirámides que están a 19,47º de latitud. Son enormes. Todos los pescadores sabían que estaban ahí, pero no pensaron que fuera importante y no lo contaron.


Lo interesante de éstas es que… mirad, no podemos datar una pirámide, porque la prueba del Carbono 14 requiere que haya carbono. La roca no contiene el suficiente para poder datarla. Contiene Silicio y éste contiene un cierto ratio de decaimiento… Se puede datar lo vieja que es una roca pero eso no te dirá cuando fue tallada y ensamblada. Por eso los arqueólogos no pueden datar los monumentos. Simplemente encuentran huesos de alguien o restos de un fuego, hacen la prueba del Carbono 14 con ello y luego dicen: “Ése alguien construyó esta cosa”…

 

Pero cuando la pirámide queda bajo el agua, entonces el coral empieza a crecer al cabo de poco y eso sí puede datarse con el Carbono 14. Así que, al menos se puede saber cuando la pirámide quedó bajo el agua. Cuando lo hicieron con estas pirámides, se supo que quedaron bajo el agua, al menos, hace 10.000 años: el derretimiento de la última Edad del Hielo, cuando las aguas subieron y cubrieron la tierra. Hay más de 500 historias de inundaciones en las civilizaciones antiguas, en todo el planeta que hablan de una civilización avanzada que estaba allí con anterioridad, los Dioses del Sol y la inundación que se produjo que destruyó la mayor parte de esa civilización.

Puede que estemos viendo algunos de los vestigios de esa civilización.

 


Esta foto fue tomada durante la II Guerra Mundial por un piloto estadounidense que se perdió sobre china y vio esta pirámide e hizo una foto. Sobrevivió a todo ello y trajo la foto de vuelta a casa. Y todos, hace unos años, cuando presentaba esto la gente me decía: “podría ser falsa”…

 

 

Nadie se lo creyó, pero el gobierno chino en los últimos años ha publicado estas fotos…

 


 

 

No sólo hay pirámides en Egipto, hay centenares en China. Y el gobierno chino, hasta consiguió que los agricultores cultivaran sobre las pirámides para que no fueran tan aparentes desde satélites, porque no querían que Occidente supiera de ellas porque la leyenda que va con estas pirámides es que los Dioses del Sol las construyeron, y que los Dioses del Sol eran gente de ojos azules y pelo rubio. Gente de ojos azules y pelo rubio tenían que ser europeos, y lo último que querían es que gente europea fueran los responsables de algunos de los conocimientos más antiguos de la tradición china.


Encontraron las momias de estas personas de ojos azules y pelo rubio en el desierto, al norte de China. Se encontraron más de 500 momias, todas muy altas.

 

Y luego vas a la Ciudad Prohibida en China, la ciudad que contiene todo el conocimiento del universo, todo el conocimiento de los Dioses del Sol. Y a la entrada de la misma, está la esfinge, el león, que tanto en la tradición egipcia como en la china son los guardines del conocimiento, que lo protege bajos sus garras. Y cuando miras de cerca las garras encuentras un patrón de intercepción esférica de la flor de la vida, que genera la red de 64 tetraedros.


 


Y cuando te introduces más en las tradiciones chinas, ¿Qué encuentras? El I Ching. ¿Cuántos símbolos I Ching hay? 64. Y ¿recordáis el yin y el yang? Vimos que era un toroide doble. Faltaría la geometría del vacío en el centro de la singularidad. Pero los 64 símbolos del I Ching proporcionan esto.


 


Los símbolos típicamente están organizados en un círculo, los 64. Cada uno de ellos están, en realidad, compuesto de palos enteros y palos rotos, y cada uno de los símbolos están en oposición: 1 y 64, 2 y 63... Están todos en oposición, y entonces si coges 6 palos, los pones en espacio tridimensional... ¿Qué geometría obtendrías? Pues un tetraedro.

 

Ésa es la única geometría que puedes generar a partir de 6 palos. Pero entonces, ¿por qué los palos rotos? Bueno, si estás siguiendo el código del I Ching que te dice que los palos están en oposición, entonces vas a necesitar palos rotos. Mirad esto. ¡Necesitáis palos rotos para formar el opuesto polar del tetraedro! Tienen que estar rotos porque los palos intercepcionan.

 


 

 

Pero si seguís haciendo esto y seguís el código, podréis hacer toda la red de 64 tetraedros. En realidad, después de terminar el código de 64 palos, de 64 códigos, cada uno formando un tetraedro, habréis formado la red de 512, que es el siguiente nivel fractal a partir de 64. Así que si en realidad sigues el código del I Ching, que es el trigrama con 8, primero y luego los 64 hexagramas, y generas los 512, entonces habrás seguido la progresión exacta.

 

¿Tenemos pruebas de los Dioses del Sol?


 

Si, las tenemos. Tenemos pruebas de estos Dioses del Sol. Esto son calaveras que se encontraron en templos sudamericanos. Esta está en el museo peruano. Yo la llamo caracono. Cuando los arqueólogos la encontraron dijeron: “Oh, esto es el resultado de deformación craneal”.

 


 

¿Sabéis que en la tradición antigua curvaban su cabeza?, la deformaban. Ahora bien, hacían cosas como estas: este es el busto de Nefertiti. Tutankamon tenía la cabeza deformada. Hay muchas calaveras como estas. Pero cuando lees los textos antiguos, hablan de deformar sus cabezas para imitar a los Dioses del Sol, para convertirse, ellos mismos en Dioses del Sol. Ahora bien, si deformas tu cabeza, hoy, no importa cuánto la deformes, nunca podrás superar la capacidad volumétrica de la misma. Podrás cambiar el aspecto pero no el volumen interior. Pero el volumen interior de estas calaveras, es más del doble del volumen del cráneo humano.

 

Otra cosa interesante es que el agujero en la base de la calavera, donde va el atlas, la columna, te dice la estatura de la persona. Estas personas tenían que medir entre 3,6 y 4,5 metros. Muchos textos antiguos dicen que los Dioses del Sol eran gigantes.

 

Y el hecho que haya múltiples calaveras de estas encontradas en templo en toda América del Sur, significa que no es el resultado de ninguna deformación. Hay muchos ejemplos en los textos egipcios, mayas e incas que describen que los Dioses del Sol –incluso en la Biblia–, se mezclaron y tuvieron hijos con mujeres de la especie humana y que eso generó una nueva especie que era mitad Dioses del Sol, mitad humanos. Así que esto podría ser una prueba de esta especie modificada, de esta mezcla, y es de esperar que estas personas se convirtieran en faraones porque tendrían todo tipo de capacidades que el hombre medio no tendría.

 

 

 

imag